miércoles, abril 16, 2014

Mi último regalo de Nokia: Monster Purity Pro (for Nokia) BH-940

Ser (o haber sido) un colaborador eficiente en el foro de ayuda de Nokia, definitivamente tuvo sus recompensas. Más aún después de haber sido galardonado el año pasado como colaborador del mes.

El día de hoy recibo con gran emoción un paquete grande de Nokia y al abrirlo veo que se trataban de los mentados audífonos Monster... pero ¡inalámbricos!



Lo más bonito fue la nota que acompañaba el asunto, en la que no solo me agradecen sino que se disculpan por llegar tarde (desde fines del 2013 que me intrigaba saber cuál sería el premio):


Pero lo mejor vino al emparejar el accesorio al teléfono, normalmente la información que uno obtiene es muy básica salvo que el audífono está conectado. En este caso la información fue algo mayor:



Tanto saber la hora como el nivel de la batería resultan de gran ayuda:


Así como poder configurar la teclas, tanto para remarcar como utilizar los comandos de voz propios de los Nokia Lumia que a diferencia de los Android no requieren conexión a Internet para funcionar (cabe indicar que mi Lumia 520 aún cuando escaso en algunas cosas tiene mapas de Lima y GPS que funcionan sin conexión a Internet también):


Y finalmente el "cherry" del accesorio, que aparece en la pantalla del teléfono, que valgan verdades, dice la verdad, incluyendo la cancelación del ruido externo, tanto al escuchar música como hacer una llamada.


Vea mis comentarios en Nokia Discussions

No hay comentarios.: