jueves, junio 29, 2006

Mejor Firefox

Evaluando que para usar IE 7 necesitas tener Windows Original, una alternativa cómoda y bastante buena es instalar Mozilla Firefox, les invito a probarlo, bastante ligero y bueno, haz clic en el botón de la izquierda descarga el programa e instálalo (menos de 5Mb) muchas de las características del IE 7 ya estaban antes en el Firefox

lunes, junio 26, 2006

Internet Explorer 7

Al fin llegó con nuevas promesas:
  1. Interfaz optimizada que "maximiza" el área para la pág. web.
  2. Fichas (con las que ya cuentan otros navegadores) de manera que una ventana puede albergar varias páginas web.
  3. Impresión mejorada ¿ahora ya no saldrán las páginas cortadas?
  4. Informaciones RSS
  5. Cuadro de búsqueda en la barra de herramientas (con el buscador favorito)
  6. Características de seguridad mejoradas que permitirán detectar, lugares fraudulentos.

Bueno, a ver pues...

martes, junio 13, 2006

Buscando a Paul Mauriat


Una de la cosas que lamento haber perdido y espero encontrar algún día es ciertos discos y/o cassetes que perdí, entre ellos uno de Paul Mauriat (Forever and Ever), tiempo atrás alguien que conozco tuvo la gentileza de prestarme varios discos, sin embargo este que buscaba no lo tenía.

Si alguno de Uds. lo tuviera, en buen estado, les agradeceré me lo prestén, mi pago sería un CD con esa música, en MP3, a 320kbps, a como se escuche el disco.

Porque "Recordar es volver a vivir" aparte que los temas son muy buenos, si no los recuerdan (porque fijo al menos una vez deben haberlo escuchado) revisen este enlace donde encontrarán algunas muestras interesantes.

Que Dios nos ayude


Viendo la página de la Onpe, me daba cuenta que a partir del 28 de julio, tendremos a un presidente nuevamente.

Si bien era el mal menor, ahora la sombra que proyecta Humala es más ténue y creo que ya no cabe recordarlo, ver a sus antiguos partidarios, abrirse y convertirse en la "oposición constructiva" que bien podría confundirse con "oportunismo" nos hace pensar ya no en lo que preocupaba (quién ganará) sino más bien en cómo gobernará Alan García.

Personalmente espero que su gobierno sea mejor, que los errores del pasado no se repitan y las promesas no queden en eso sino realmente en crear una economía más sólida sin olvidarnos de los más pobres.

El gobierno anterior creó más impuestos, esperemos que la Sunat cambie de prioridades y ese dinero realmente se destine a modernizar el país, un buen comienzo sería que realmente se culminen obras como el Tren Eléctrico, aún cuando más de uno esté convencido que sin apoyo del capital extranjero y las inversiones, tales obras nunca serán iniciadas.

Que Dios bendiga al nuevo gobierno, pues lejos que la situación que reciba sea muy buena o no muy buena, dependerá de su buena gestión que en cinco años sea recordado mejor que cuando a Fujimori le pusieron la banda presidencial (la primera vez)