miércoles, setiembre 21, 2005

Historia de Hotmail

Te has puesto a pensar como nació Hotmail y más aún, cuál es la historia de Hotmail y ¿cómo llega a comprarlo Microsoft? y ¿a cuanto?

Es interesante saber como se propagó la información de ese mail y por qué llegó a ser tan popular y diríamos "el líder"

Lo simpático de la historia que está en un blog, es que como muchas de las grandes cosas que conocemos actualmente, comenzó aparentemente con una idea singular: "crear un servicio de correo electrónico gratuito al que los usuarios pudieran acceder de manera anónima en la red"

Mi primer encuentro con Dadi Janki (no Daddy Yankee)


Pasaba por Santa Isabel de La Marina y me puse a leer los anuncios que suelen pegar en las vitrinas. En eso me encontré con un anuncio peculiar que habla de Dadi Janki, se trata de una señora de más de 80 años que ha sido reconocida como guía y maestra, inspiradora de muchos que buscan las paz y la armonía.

Les invito a conocer un poco más sobre Dadi Janki, si llegaste por aquí buscando a Daddy Yankee, lamento decirte que de él solo sé que canta La Gasolina y otra más y que pronto asumo ganará un Grammy Latino por tan gloriosa composición.

sábado, setiembre 17, 2005

¿Cuál es "la verdad de la milanesa"?

Me puse a pensar de donde viene esa simpática expresión sobre "la verdad de la milanesa". No me costó mucho reconocer que dicha expresión a mi parecer viene de Argentina y se refiere simplemente al conocer la verdad de las cosas.

Y es que la milanesa tiene algún tipo de verdad, sobretodo para aquél que la prueba por primera vez y no sabe como se prepara o como se debe hacer para que de carne tan apanada viene a veces algo tan gruesito y tan jugoso.

Ya con la frecuencia de probarla, la milanesa deja de ser novedad, lo que si quizá resulte novedad es saber la verdad de la milanesa (haz clic en el dibujo)

viernes, setiembre 16, 2005

domingo, setiembre 11, 2005

Google Talk


Opiniones sobre este nuevo programita: (descargable desde http://www.google.com/talk/)

  1. Poco tamaño
  2. Sin emoticones por el momento
  3. Excelente calidad de voz para alguien que como yo hace uso de su miserable conexión telefónica (desde Breña hasta La Molina y desde Lima hasta Canada, excelente)
  4. Me informa si tengo mail en GMail

En realidad como servicio para conversar con gente que tengo lejos me parece de lo mejor, solo que por momentos la tarjeta de sonido puede hacer algunas jugadas medias extrañas.

Pruébalo y verás