martes, abril 18, 2017

Cartas de respuesta a reclamos de Movistar (que no corresponden al reclamo ni al reclamante)

El deplorable sistema de consulta de reclamos de Movistar solo puede ser superado por las notificaciones virtuales que uno recibe, ya que estas no te informan del estado de tu reclamo sino que incluyen como información adjunta, datos de otros abonados que no guardan relación alguna con el motivo del reclamo:


No obstante si buscamos acceso al expediente del reclamo Google nos puede ayudar y así llegamos a esta dirección web:

Pero vuelve la decepción al ingresar y darte cuenta que no puedes consultar nada porque los documentos vinculados no incluyen la respuesta final de Movistar:

Si se supone que hoy 18 de abril tenía una respuesta ¿cómo se cual fue la respuesta? Si llamo o voy a Movistar se supone que usan el mismo sistema con igual o mayor lentitud que yo, luego ¿cuándo me enteraré de la respuesta? ¿o pongo un reclamo indicando que no puedo ver el reclamo?