Recientemente buscaba un celular con tapa en en el conocido portal Amazon de USA, sin querer llegué a un celular Casio y bajé (scroll down) para buscar las opiniones del producto.
Casi siempre las opiniones son positivas o negativas dependiendo la experiencia de la persona y se limitan a indicar que funcionalidad falla, cuál es útil, a que vendedor no comprarle, etc. etc.
Pero llegué a un comentario bastante curioso, que me hizo reir, en el que describe el producto que recibió y cómo lo recibió.
Y me hizo pensar ¿por qué la próxima vez que opinamos sobre un producto... no intentamos hacer lo mismo? Siempre es saludable reír.
Casi siempre las opiniones son positivas o negativas dependiendo la experiencia de la persona y se limitan a indicar que funcionalidad falla, cuál es útil, a que vendedor no comprarle, etc. etc.
Pero llegué a un comentario bastante curioso, que me hizo reir, en el que describe el producto que recibió y cómo lo recibió.
Y me hizo pensar ¿por qué la próxima vez que opinamos sobre un producto... no intentamos hacer lo mismo? Siempre es saludable reír.