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Las veces que he llamado al 104 para quejarme al respecto la respuesta ha sido que todos los servicios están operativos aún cuando desde la bienvenida indican que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde (salvo se refieran a problemas de conexión con el que finalmente me atendió).
Las pruebas de rutina son las de siempre, que ingrese a ver la configuración de su red, verifique que IP le han dado con el IPCONFIG, verifique si hay DNS, hagale PING a cada DNS, luego intente con una dirección web y es ahí donde se dan cuenta que si bien todo está correctamente configurado, al agotarse el tiempo de respuesta con direcciones externas la cosa falla.
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Lo curioso es que cuando vino el técnico observó que la red estaba bien segura, dado que ahora los ataques son básicamente por WLan/WiFi el hecho de tener la lista MAC de equipos autorizados y una clave de acceso la hace, si bien no invulnerable, complicado para el que quiera entrar, eso incluyendo que no se inicien sesiones sobre el router fuera de la LAN (osea de mi casa).
Otro detalle que me pareció gracioso y que comparto con los lectores, es que el técnico para hacer el test de velocidad no ingresó a la página de Speedy, sino que accedió a un portal web el cual al parecer tendría todas las respuestas para aquel simple mortal que tenga interés en configurar su router con mayor seguridad: http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/
La caída más reciente de Speedy fue el viernes 2 de abril a eso de las 6:40pm a lo mejor alguien más puede corroborar esto, siendo así, ¿a quién nos quejamos?
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