Si bien la instalación finalizó sin errores, al reiniciar el equipo me di con la sorpresa que mi barra de herramientas "Dirección" no solo había se había desactivado sino que ya no aparecía como disponible para activar, es decir... adiós barra.
Si Ud. así como yo ha venido utilizando la barra de direcciones desde la barra de tareas, verá que es algo muy importante para el trabajo diario, desde cargar directamente una página de internet hasta acceder a sus discos y carpetas sin necesidad de previamente cargar al explorador; lo que más me agrada es que automáticamente esta barrita mágica decide si iniciar el programa o cargar el explorador de windows sino el Internet Explorer (en mi caso el 7, aunque entiendo el 8 ya está en Beta).
Y fue justo ahí donde decidí usar la maravillosa herramienta de restaurar sistema y volver al viejo SP2 ya que prefiero mil veces la bendita barra que un service pack que al parecer no es del todo necesario. ¿Resistencia al cambio?
[08/07/2008]: Se corrige el problema leyendo este post de Microsoft Technet, me cambiaron de máquina y ya venía con SP3 instalado, así que no tenía otra que encontrarle una solución
No hay comentarios.:
Publicar un comentario