domingo, abril 10, 2005

Viviana Rivasplata

Jueves 31 de marzo del 2005
¿es o no es?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

no es

Anónimo dijo...

si es...
begin!

Anónimo dijo...

No es

Anónimo dijo...

Si es, yo la conozco bien...

Anónimo dijo...

Si si es, yo me acuerdo de cuando iba sin ser invitado a la casa crema de mi hermano Robert

Anónimo dijo...

Si es, yo estuve ahí, incluso, tomé la foto.

Anónimo dijo...

Creo que es un buen fotomontaje

Anónimo dijo...

Si es, recuerdo que salía con mi Robert cuando aún estábamos casados.

Anónimo dijo...

Creo que si fuera fotomontaje, la foto habría salido mejor.
Ta bien vieja la Vivi

Anónimo dijo...

Si, creo que si es ella... pero el que esta a su costado quien es??? roberto?

Anónimo dijo...

Sí soy ¿envidia chicos?

Anónimo dijo...

hacen una linda pareja...

Anónimo dijo...

EL ES DEMASIADO PARA ELLA
MAJU

Anónimo dijo...

el es muy intelectual!! ..aparte de ser muy guapo. Lamento ya no ser su enamorada! :(

Anónimo dijo...

Deborah Sulca !!!!!q mujerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

conmigo tambien fue la cosa!!..osea todas las reinas pasamos por buenas manos

Anónimo dijo...

el punto es decir si es o no es...y no mofarse de estas 2 personas. Si es Vivi!! y el es un señor muy respetado, un verdadero caballero.