lunes, abril 11, 2005

Mirko Bermeo Berrú (†): un gran docente


A veces nos damos cuenta como el tiempo pasa volando y nos olvidamos de recordar a grandes personas que tuvimos el agrado de conocer cuando estudiantes.
Una de estas personalidades es Mirko Bermeo Berrú, un gran profesor, inteligente como pocos y con ese talento único de poder transmitir el conocimiento de manera efectiva a sus alumnos, un profesor que hacía muy fácil lo complejo y que siempre tenía las ideas bien claras ante un problema.
Desde aquí mis respetos y este sencillo homenaje a mi querido y recordado maestro Mirko que donde está ahora, aún debe seguir enseñando.
Posted by Hello

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me llamo Angel Tello (ing.ind. Ulima), conoci a Mirko a principios de los años 80 cuando estaba terminando su carrera y yo la mia. Nos hicimos muy amigos, creo que fuimos los primeros en ensenar PL con LINDO/PC. Decidimos estudiar y resolver el problema general de carga de maquina y lo resolvimos, guardo con mucho afecto el modelo PL que creamos y probamos (escrito con su puño y letra). El dia que vuelva a Perú, quisiera entregar ese trabajo a su facultad, estoy seguro que a Mirko le gustaria.
ANGEL TELLO, Paraguay
tellov29@gmail.com

CarEduRo dijo...

Angel ¿llegaste a entregar el trabajo que indicabas a la facultad?

Lyses Hidalgo dijo...

Tuve la suerte de tenerlo como profesor de practica excelente docente lo sencillo de su explicación lo hacia fabuloso su orden en la pizarra y su circulo casi perfecto en la pizarra al hacerlo a mano mis respeto para èl