jueves, marzo 31, 2005

¿Será cierto?

Indagando en la red (y aparte del sinnúmero de paneles y comerciales televisivos) me encontré con este curioso logo (la M) que estaría confirmando mis suposiciones iniciales; aunque simpática la publicidad, de ser los rumores ciertos, mi opinión sería que los colores "tristes" de la empresa deben cambiar, el celeste sería una buena opción.

Un enlace que me pareció curioso es http://www.ahorapideme.com/ me imagino en un tiempo dirán el por qué de los colores aunque por ahí me comentan que tendría que ver con la adquisición de Telcel. Si quieren más información a este respecto, simplemente hagan clic aquí.

La pregunta es, ¿será verde o será celeste? lo que si me parece es que no existirá más ni Telefónica Móviles ni Bellsouth ni Comunicaciones Móviles del Perú, salvo este último sea el nombre global y solo una abreviatura: Movistar. Para más información, pinche aquí

No hay comentarios.: