sábado, octubre 31, 2009

Siemens Mobile Phone Manager


Cansado de buscar enlaces en la red que no conducen a nada y de descargar archivos con instaladores dañados, decidí buscar en mi disco duro la aplicación que bajará hace años de años para sincronizar mi Siemens C65: Siemens Mobile Phone Manager 4.05.46.11.4 del 12/09/2005

Dado que ya no lo utilizaré más (el celular), necesitaba antes descargar toda la información que ahí tenía, lo cual fue mucho más sencillo con el mencionado programa, ya que archivo por archivo era interminable.

Bueno, para todos los que aún tengan un Siemens de cualquiera de estos modelos:


  1. S55

  2. SL55

  3. M55

  4. C55

  5. S65

  6. SL65

  7. M65

  8. CX65

  9. C65

  10. SF65

  11. SX1

  12. SXG75

  13. SG75

  14. CL75

  15. Tipo Gigaset o Gigaset2

  16. Modelos del 2003 o 2004


y que quieran sincronizar y explorar su teléfono cual si fuera un disco duro adicional, les dejo un enlace que funciona para las 10 primeras descargas y que vivirá por solo 90 días a partir del 31/10/2009.


Lo interesante de este aplicativo es que tiene muchas ideas interesantes que deberían incluir otras marcas (desafortunadamente Siemens ya no existe más como marca), pero es bueno recordar lo bueno para mejorar lo presente:



  • Capacidad de importar y exportar contactos en VCard o archivo CSV

  • Sincronización con Outlook y/o Lotus Notes de tareas, calendario, citas y notas.

  • Archivo de SMS y MMS en tu PC y posibilidad de mandar SMS desde tu PC si el teléfono está conectado, excelente opción para quien no desea perder tiempo con el teclado del equipo o que simplemente quiere probar esa funcionalidad.

  • Transferencia de fotos y canciones

  • Edición de fotos

  • Explorador WAP, Asistente Modem y Explorador del teléfono

  • Manejo de alguna configuración del celular, como tonos de llamada desde el celular

En mi caso funciona muy bien con el puerto infrarrojos ya que nunca pude conseguir el cable. Me parece una maravilla aún ahora, quizá solo sirva para nostálgicos.


En caso el enlace ya no sirva y lo necesiten, me dejan un post y lo cuelgo nuevamente.

5 comentarios:

Corredor 14 dijo...

Hola
Buscando el software para mi siemens cl75 encontre esta entrada de tu blog
El caso es que con el movil no venia el cd del programa y en su momento lo descargue de la pagina de siemens y compre el cable usb, pero ahora la pagina ha dejado de existir
Intente descargar el archivo que subiste pero no me lo permite de ninguna manera, no se si sera problema de mi cuenta de rapidshare o de mi ordenador
Podrias resubirlo o enviarmelo por correo (ernestoaranda14@gmail.com)??
Muchas gracias
Un saludo

Corredor 14 dijo...

ya pude descargarlo
perdon por las molestias
un saludo

CarEduRo dijo...

Felizmente porque ya no encuentro el archivo, ojalá y le puedan hacer copias, es una aplicación muy buena, veo que ahora rapidshare cobra por descargarlo, en fin, a ellos no les costó nada obtenerlo pero lucran con lo que ahí les puse.

Espero te sirva la aplicación. Suerte.

Unknown dijo...

Yo encontre tarde tu aviso Carlos...sera posible me enviaras por correo el software me sirve para mi M65...te lo agradecere...mi correo es jpairoa@gmail.com
gracias

CarEduRo dijo...

ya no tengo el archivo, lo siento