domingo, diciembre 11, 2005

¿Cuándo envejeces?

ENVEJEZCO: Cuando me cierro a nuevas ideas y me vuelvo radical.

ENVEJEZCO: Cuando lo nuevo me asusta y mi mente insiste en no renovarse.

ENVEJEZCO: Cuando me vuelvo impaciente, intransigente y no consigo dialogar.

ENVEJEZCO: Cuando mi pensamiento abandona su casa y retorna sin ninguna renovación

ENVEJEZCO: Cuando me preocupo mucho y después me culpo por no haber tenido motivos para preocuparme.

ENVEJEZCO: Cuando pienso demasiado en mí mismo y me olvido por completo de los demás.

ENVEJEZCO: Cuando tengo una oportunidad de amar y mi corazón se pone a pensar: "¿Será que vale la pena correr el riesgo? ¿Será que voy a sacar algún provecho?"

ENVEJEZCO: Cuando permito que el cansancio y el desaliento habiten en mi alma y me lamento constantemente de todo.

2 comentarios:

zaratustra dijo...

te falto...envejeces cuando no puedes correr como antes...engordas y no puedes quitarte el exceso de ecncma...cuando todo lo pasado te parece mejor...cuando te caes y te rompes por lo menos 10 huesos...cuando se te cae el pelo...cuando te vas arrugando....alli tambien envejeces...
zarita

CarEduRo dijo...

Es cierto,

Pero ante ese envejecimiento no podemos hacer nada, en cambio cuando tenemos aún la disposición para creer que podemos aprender y hacer más de lo que hacemos, le ganaremos a muchos que sin ser VIEJOS ya hace rato, mentalmente lo son.