sábado, mayo 19, 2007

No compres celulares BenQ o SIEMENS

Hace unos días buscaba la página de soporte al cliente para el modelo C65, recuerdo cuando dicha página contaba con una gran cantidad de descargas posibles, entre el Mobile Phone Manager y hasta el contenido completo del Teléfono en caso el usuario lo borrara, desafortunadamente eso ya no existe y al parecer no existirá más.

El soporte de Siemens lo da actualmente BenQ quien al parecer terminó de llevar a Siemens a la quiebra así que si estás pensando en comprarte un Siemens, mejor revisa lo que me respondió el propio soporte técnico empezando porque te remite a un enlace que ya no existe.

-----Mensaje original-----De: support@benqmobile.com
[mailto:support@benqmobile.com] Enviado el: Martes, 15 de Mayo de 2007 12:06
p.m.Para: Carlos RodriguezAsunto: RE: Tech Feedback Form: 0
(KMM6915408I20750L0KM)


Respondiendo a su nueva consulta le informamos que la firma BenQ Mobile (BenQ-Siemens), presento quiebra a fines del pasado año, desde entonces no se actualiza
la página por tal motivo no página de donde pueda bajar información.

Atte.
_______________________________
BenQ Mobile
-Centro de Atención al Cliente-
Call Center: 0800-52-400
En caso de tener dudas ó necesidad de asesoramiento sobre nuestros productos, lo invitamos a visitarnos en:
www.benqmobile.com/mobilescustomercare

Allí encontrará ayuda on line y respuestas a preguntas frecuentes.


El enlace que indican no existe más, más información se puede encontrar en Google, buscando términos como : Siemens bancarrota o Siemens bankruptcy aún en http://news.google.com

Así que estén prevenidos, ya no compren celulares Siemens

miércoles, mayo 02, 2007

Muy bien cantado Manolo García

Viernes 27 de abril del 2007, desde las 10pm

En realidad fue una experiencia muy buena el escuchar a Manolo García fuera del CD, interesante ver el carisma y la energía invertida en brindar, como decía, al menos por un momento, un poco de felicidad a través de su música.
Uno de los conciertos más añorados desde hace muchos años atrás desde que por casualidad conocí a un Manolo García solista con su disco "Arena en los Bolsillos", que luego me enteré que era el mismo que había cantado por allá por el 93, cuando estuvimos estudiando en casa de una compañera de la universidad, la recordada canción: "Como un burro amarrado en la puerta del baile", posteriormente encontraría a "Nuevas Mezclas" y "Astronomía Razonable", gracias a un amigo que me hizo mucho bien en prestarme un sinnúmero de albumes, creo que tres fueron de "El Último de la Fila"...



Un guitarra española inconfundible, un grupo de primera, con energía, un percusionista haciendo los coros y la voz inconfundible del cantante, dieron una excelente impresión desde el inicio aún cuando muchos recordaban más al "Último de la Fila" y tenían al frente solo al 50% del grupo que alguna vez fue, y al parecer ya no volverá a ser nunca más.








Imposible acordarse las letras de algunas pero si muy sencillo recordar a Insurrección, La Piedra Redonda, El Loco de la Calle, Sara, ...











Y ni que decir de las del propio Manolo, claro que no cantó todas las que la gente quería escuchar, salvo: Carbón y Ramas Secas, Sobre el Oscuro Abismo en que te meces, Nunca el tiempo es perdido, Pájaros de Barro, Prefiero el Trapecio, Rosa de Alejandría, Somos Levedad, Suave Suave, Prendí La Flor, Malva...







Muy interesante la participación de la violinista, necesaria en algunas canciones e imponente con el estilo muy español, muy Manolo García, apropiado aporte, necesario en Sara por ejemplo.








Lejos de la impresión inicial, donde un español podría darse sus aires ajenos a una patria cercana culturalmente pero no suya, vimos a un Manolo, con ciertos años encima, bailando para la gente, sin miedo a hacer el ridículo y conquistando a más de uno que quería y que llegó a darle la mano así como uno que otro regalo, lejos de ver a un cantante sentado o parado en un solo sitio, teníamos a un Manolo García que se paseaba de un lado a otro del escenario y hasta se trepaba sobre los andamios que sostenían los parlantes con el temor del staff que algo vaya a pasar.

Y aún cuando pensábamos, en más de una oportunidad, que el concierto había acabado, y que al reaparecer cantaría Viernes, Hoy tengo un Plan, Éramos... o que cerraría el concierto con un Huayno, el final inesperado fue escuchar una ranchera, pero fue el final al fin.








Un concierto como pocos, lleno de intriga desde un inicio, que congregó a muchas figuras importantes como tambien comunes, que alegró a muchos sí y que dejó en cada uno el recuerdo de al menos alguna vez, haber cantado junto a Manolo García, solo para conocedores.











Para el que quiera escuchar o al menos buscar las letras:



  • Llanura
  • Carbón y Ramas Secas, la versión lenta mejor
  • Sobre el Oscuro Abismo en que te meces
  • Nunca El Tiempo es Perdido
  • Un Plan
  • Somos Levedad
  • Éramos